lunes, 16 de mayo de 2011

PATAGONIA SIN REPRESAS



Escribo desde una ciudad que pareciera haberse estancado en algún intersticio de los ’80… Veo la televisión y veo a toda esa gente manifestándose en contra de la idea atroz de instalar una central hidroeléctrica en la Patagonia de nuestro país y me enrabio de no poder participar de ello, me enrabio de esta ciudad tan silente, me enrabio de no tener los cojones para salir a gritar sola aunque sea este malestar de vivir en un país donde se entregan los recursos naturales al mejor postor, en un país donde a los gobernantes les importa un moco la tierra.

Es por ello que grito a través de esta plataforma, imaginándome que voy por las calles con mi hija en brazos y mi compañero de la mano exigiendo respeto para una Patagonia que aún no conocemos pero que nos encantaría conocer… grito para que se pueda hacer realidad ese sueño y mi hija y los hij@s de muchos otros puedan un día seguir disfrutando de aquellos paisajes.

Grito desde la multitud que me habita: PATAGONIA SIN REPRESAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario